Vida Pública Show

SINÓPSIS

Alguna vez te has imaginado qué paso mientras alguien escribió una frase genial en Twitter, qué estaba viviendo, qué se imaginó o cuál fue el resultado de ese buen comentario. Ahora el show Vida Pública, te contará su versión de lo que sucedió detrás de los mejores trinos. Esta será la primera serie animada hecha basada en Twitter de Latinoamérica.

BIOFILMOGRAFÍA

Carlos Montoya, Director y Productor de animación. Publicista y especialista en animación, a lo largo de su carrera se ha destacado por su trabajo en la creación de nuevos formatos de entretenimiento y su enfoque en la creación de contenidos para web, basados en social media, donde la interacción con el usuario sea el componente principal.
Socio fundador de la productora de animación Trineo.tv, dentro de su trabajo se destaca la creación de los cortos animados «De Generación en generación y Nubes Pasan» así como las series «Los 1001 Problemas de Don Lalinde» y Vida Pública Show, en sus formatos para televisión y web. El último cuenta con un canal en Youtube y una creciente audiencia en Latinoamérica.

FICHA TÉCNICA

 

Carlos Montoya Serie Web trineo.tv/