Este año continúan asociados como patrocinadores las empresas del sector audiovisual, brindando premios a los productores y directores para su próximo trabajo.

CineColor Colombia

Cinecolor Colombia premia para el siguiente cortometraje del director y productor ganador la Finalización en imagen y audio. Corrección de color en teatro con proyección digital asesoría en sonido y mezcla final en formato 5.1 en sala certificada dolby. Al finalizar el proceso se entregan a los proyectos ganadores el material audiovisual en formato para una posterior inflada a 35mm o proyección digital DCP equivalentes a un valor de ocho mil dolares (8.000 USD).

madhyama

Madhyama Producción Sonora dará un premio por un valor de 10.000 USD en servicios de postproducción de sonido para su próximo cortometraje (duracion maxima 15 minutos) que incluye lo siguiente:

1. Direccion de sonido
–‐ Diseño sonoro, Supervisión de Edición y mezcla de Sonido. (5 turnos de trabajo).
–‐Realización y Asesoria de Documentos Tecnicos: Guion de Sonido.
–‐Supervisión al montaje, edicion, foley, doblajes, premezcla, stems, mezclas sonoras realizadas.
–‐Dirección Sonora desde el desarrollo y preprodución, hasta revisión de Copia 0, DCP, Supervisión en Trailer, reuniones con músico.
2. Montaje y Edición de sonido. (5 turnos de trabajo).
–‐Post produccion Edición y Montaje de Diálogos, ADR, Ambientes y Efectos, Incluye honorarios de Editores Asistentes de Sonido, necesarios 3.FOLEY (3 turnos de trabajo).
–‐Grabación, Edicion y Premezcla En Estudio De Foley (Incluye costo de sala Foley y honorarios de ArBsta Foley y grabador) 4.Mezcla Final 5.1, (3 turnos de trabajo).
–‐Ingeniero de mezcla. Incluye Alquiler Sala De Mezcla 5.1, Plataforma Protools.
*** No incluye materiales, ni Valor de Licenia Dolby para 35mm requiere de codificación Dolby (SR y Digital al MOD), derecho a uBlizacion del DMU Dolby.
Este premio se tiene que hacer efectivo en un plazo no mayor a 2 años.

logo con nombre.fw

Premio a la mejor Serie Web otorgado por OnlineColombia.TV. El premio consiste en 1.000.000 de pesos y la vinculación de la serie web a la plataforma OnlineColombiaTV, la cual, actualmente se encuentra en periodo de lanzamiento.